*

*

jueves, 30 de octubre de 2014

Album de despedida

Muy buenas!!!
y otra vez estamos por aquí,me encantaría seguir este ritmo de publicaciones, tenia unas cosillas atrasadas que enseñaros, esperemos que pueda seguir siendo así y nos leamos tan a menudo!

Hoy os traigo otro álbum de fotos que me encargo mi cuñada Susi para una compañera del curro, que se cambia de departamento y querían hacerle un regalo de despedida,y ahí es donde entro yo...jajaja.

Me puse mano a la obra y le preparé un álbum donde le pusimos fotitos con los compis y muchos huequitos para que le pudiesen poner todo lo que quisieran.

Utilicé los papeles de la colección Wanderlust de Studio Calico, he de decir que me han encantado, los colores,los estampados...todo!!! me resultó difícil elegir los papeles porque ya os digo que me gustan todos!

Aquí os dejo las fotitos para que veáis el resultado final, espero que a su destinataria le guste el resultado final y pueda disfrutar de todas esas palabras de los que siempre serán sus compañeros.






En la portada le he puesto un sello de una gorjuss pintado con lapices acuareables y unos troqueles de la big shot.





Aquí tenéis algunas fotillos de las páginas interiores, que por cierto he descubierto un programa para poder pixelar o difuminar fotos y me parece la caña,así os puedo enseñar todo lo que haga!!! jajaja

Y ahora os voy a enseñar una foto en exclusiva...y es que el terremoto que tengo por hijo dejó plasmada su creatividad en el álbum a un día de tener que entregarlo...


Al verlo casi me da un sincope, pero bueno pasados los primeros momentos de pánico pensando que el resto estaría igual, pude comprobar que no, que solo pensó que tenia que mejorar esta pagina... al final lo pude arreglar a tiempo y todo ha quedado en una demostración de que el también quiere plasmar su creatividad...jajaja

Bueno ya os dejo tranquilos, que esta vez os he dado trabajillo extra de lectura.

Mil besooosssss!!!!! y encantada de leer vuestras opiniones
Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario