*

*

jueves, 23 de octubre de 2014

Visita a Creativa

Muy buenas!!!

¿Cómo llevamos la semana? Yo aparte de con un resfriado tremendo,como loca con todas las cositas que compre en Creativa el pasado sábado, bueno las que compré y otras que me regalaron...




Era la primera vez que iba a Creativa, y la verdad es que en mi caso no me ha decepcionado para nada, he leído opiniones que había poco relacionado con el Scrap, pero sinceramente a mi no me ha decepcionado en absoluto, ya que yo iba ya con la cosa que no es una feria de scrap, si no de manualidades de todo tipo.



He de reconocer que la palma de mis comprar se la llevo ScrapMondy's, la verdad es que la chica de la tienda es un encanto, y la pobre encima pasando el mal rato de ver como la han robado varios artículos...cosa que desde aquí he de decir que me parece fatal...En fin,allí compre el Smash, que moría por tener uno y elegí el negro, los tres troqueles de la big shot, las mini distress (amour, special y carpe diem),los brads navideños, los papeles de 15x15 "Christmas time" de carta bella y los polvos transparentes de embossing.
En Manos Maravillosas compre la tinte de Versafine en color onix black (me encanta esta marca de tintas) y los tres rollos de twine, ahh y la revista n28 de Patchwork que le regalé a mi madre que se está iniciando en ese mundillo de las telas...
El stack de papeles 30x30 "Stitched" de American Crafts del que estaba enamorada desde que lo colgaron en una publicación de facebook, lo compre en komola krafts que también son un amor y con la compra regalaban un detallito,en mi caso el sello de copo de nieve que me viene al pelo en las fechas en las que estamos.
Las Stencils y los aplicadores de pintura los compre en ArtStencil,no se si tienen pagina web,y tenían oferta de 3x2
El colgador de puerta con las letras y el sol y la luna los compramos en Fitaller y me sorprendió la cantidad de cositas de madera que tenían de adorno...habrá que echar un ojo a la web.
Lo ultimo que compre fueron las perlitas pasteles de artemio, pero me tenéis que perdonar porque no me acuerdo donde las cogí.

Y hasta aquí os puedo contar, que estoy deseando empezar a utilizar todas mis adquisiciones, ya os enseñaré los resultados.

Un millón de besos!!!
Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario