*

*

jueves, 22 de enero de 2015

Tarjetas navideñas 2014

Muy buenas!!!

Después de unos meses desaparecida,aquí volvemos a la carga!!! como propósito de este año...no tener tan abandonado el blog y pasarme mas a menudo por aquí a enseñaros cositas.

Y como no podía ser de otra manera, lo primero que os voy a enseñar son las felicitaciones navideñas que he hecho este año para mandar a la familia y amigos,al final me pillo el toro y no pude hacer todas las que quería...así que no todo el mundo ha recibido tarjeta handmade....las próximas navidades las tendré que empezar antes, porque entre lo que se tarda en hacerlas y que correos en esa época no ayuda demasiado con los tiempos de entrega....jajaja.

Para hacer las tarjetas elegí el modelo tri shutter, que me parece de lo más original y resultona y las decoré con papeles de Carta Bella, más concretamente la colección Christmas Time, que compre este año en Creativa y me ha encantado.Luego utilice adornos y pinzas con motivos navideños y en algunas estampé un sello de copo de nieve y le hice un embossing en color plata, me encanta utilizar el embossing, me parece que queda muy elegante.

Os dejo unas fotitos para que veáis el resultado, y me digáis que os parecen, que me encanta leer vuestras opiniones!!




Todas las tarjetitas iban acompañadas de una foto de mi pequeño fierecilla felicitando las navidades, para comérselo!!!...que voy a decir yo....jajaja

Bueno pues por hoy os dejo, que después de tantos días,no os voy a dar mucho la tabarra...

Muchos besos!!!! Ahhhh y Feliz año a tod@s!!!
Elena

3 comentarios:

  1. ¡Qué chulas te quedaron! Yo también me emocioné estas navidades haciendo postales navideñas, y al final para nada, porque a muchas personas les llegaron después de reyes jajaja. Correos siempre tan efectivo en su trabajo...
    Me encanta el diseño Tri Shutter, yo hice una tarjeta así para un intercambio hace tiempo y me quedó bastante bien, teniendo en cuenta lo verde que estoy en scrap XD
    Por cierto, ¡feliz año!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad es que este diseño me ha gustado mucho, aunque de momento he quedado saturada por un tiempo...jajaja
      Dices verde en scrap!!!! pero si haces cosas preciosas!!!
      Un besazo y feliz año para ti también

      Eliminar
  2. Son muy bonitas!!!.Llevan bastante trabajo.Me encantan las pinzas.Es una tradición la de mandar tarjetas que no deberíamos de perder, y si además están hechas por una misma......que mejor que eso??

    ResponderEliminar