*

*

domingo, 14 de junio de 2015

Mi primer LO

Muy buenas!!!!

Madre mía la de tiempo que hace que no publico nada, pero es que los días no me dan mas de si...Tengo muchas cositas pendientes para enseñaros y prometo hacerlo, pero me tengo que buscar un huequito para ponerme al día.

Hoy vengo a enseñaros mi primer LO, se que para nada ha quedado de 10, pero a mi me encanta el resultado...será porque el protagonista es mi pequeña fierecilla...jajaja. Lo he hecho para participar en el reto cumple blog que hace Elena de La Aventura de los Búhos, en el que nos propone una paleta de colores para hacer algún proyecto y presentárselo y poder entrar en el super-sorteo que va a realizar.

Aquí os dejo la paleta de colores con la que he trabajado:

 
Y ahora os dejo las fotitos del LO y algunos detalles del mismo:

 

 
He aprovechado para utilizar una stencil y mis lápices acuareables que normalmente no se muy bien donde ubicar.

 



 
 
 
 Y esto es todo!!! Desearle a Elena que cumpla muchos más y nos siga enseñando esas maravillas que hace y mucha suerte a tod@s l@s participantes, que ya he visto alguno de los trabajos presentados y son geniales!!!
 
Mil besos!!!
Elena


1 comentario:

  1. Pero que chulooooo! Un honor que hayas participado en mi reto! Y más que te hayas atrevido a estrenarte con un Layout, Robrto esta guapo guapetón y el toque de las stencils me encanta. Por cirto dejé de seguirte momentaneamente y te sigo de nuevo XD a ver si ahora doy con tu blog desde mi menú jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar