*

*

lunes, 30 de marzo de 2015

Mini album

Hola!!!!

Empezamos con una semana cortita,cortita...que ganas!!!! aunque como siempre me suele pasar seguro que siendo sólo tres días laborables se me hará eterna....

Primero os cuento que tengo varios proyectos a medias y por empezar, según los vaya terminando os los enseñaré, hay un álbum de bebe totalmente distinto a lo que hasta ahora he hecho, y me lo estoy pasando genial haciéndolo!!, un álbum de fotos para una boda y un álbum de fotos para una comunión....el caso es que esto es un no parar...VIVA EL SCRAP!!!!...jajajaja.

Hoy os traigo un mini express que realice para un regalito de cumple, como ya me lleva pasando en anteriores entradas, lo entregue hace tiempo,pero es que no me da tiempo a publicar al día....mis horas no dan más de sí.

Este mini le hice con la colección "Plus one" Amy tangerine, me encanta esta colección, me queda restos de papel y me da una pena....que no descarto si la encuentro por ahí repetir, porque me parece una colección super alegre y con unos colores muy vivos, pero bueno hay que darle una oportunidad a las novedades que seguro que nos vuelven locas.





Aquí tenéis el resultado, no tengo más fotos porque con las prisas sólo he podido aprovechar estas dos, el resto no merecen ser enseñadas....y aún así no son muy buenas...aunque eso espero también ir  mejorandolo que con la cámara que me trajeron los reyes y el curso de fotografía digital que he hecho espero poder fotos más decentes de las que hasta ahora os he enseñado.

Bueno y por hoy ya no os doy más tabarra, espero que vuestro comienzo de semana esté siendo bueno.

Mil besos
Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario