*

*

sábado, 21 de marzo de 2015

Libro de Firmas

Muy buenas!!!

Hoy os voy a enseñar un libro de firmas que me encargaron para una boda, se lo regalaron entre las compañeras de trabajo, me dieron las fotos que querian añadir en el libro y me puse manos a la obra...
Lo hice con encuadernación de espiral, que aunque no dispongo de la bind it all,lo cuál me da un poquillo más de trabajo, pero el resultado me parece mucho más limpio y en el caso de los libros de firmas mucho más práctico que el cosido (de esto me he dado cuenta al haber hecho ya de las dos maneras...ya se sabe que para gustos...)

Aquí os dejo alguna de las fotos para que veais como me quedó, ya sabéis que me encanta leer vuestras opiniones.


 
Así es como se lo envolví, utilicé papel craft y un cordel de algodón, todo ello adornado con troqueles y washi tape.







 
Aquí podéis ver algunos detalles de las paginas interiores

 
y en esta tenéis la portada,con una foto de los novios, sus nombres y la fecha del enlace adornada con flores y troqueles.
 
 
Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, millllll besos amores!!!
 
Elena

 

1 comentario: