*

*

miércoles, 21 de mayo de 2014

Album compis felices

Hola de nuevo!!!!

No tengo vergüenza, ni la conozco....jajaja. Os tengo totalmente abandonados y últimamente no os he enseñado las cositas que voy haciendo, pero es que de verdad que ya no se de donde sacar más horas...En estos días me veréis más por aquí porque tengo varias cositas que publicar.

Hoy os traigo un álbum de fotos que me encargo mi cuñada Susana para una compañera de trabajo que se casa y se lo querían regalar entre todas las compis, me contaron un poquito sobre ella y me puse manos a la obra. Por fin encontré la ocasión de utilizar mi colección de papeles Plus One de Amy Tangerine y este fue el resultado:



Como trabajan en un hospital, encontré esta muñeca de cartón y no me pude resistir a colorearla y ponerla en la portada.

El álbum tiene muchos espacios y tarjetas para que pudiesen escribir todas las compañeras unas palabritas.

Espero que a su destinataria le gustase y al igual que sus compis le deseo toda la felicidad para esta nueva etapa como mujer casada!!!...jajaja.

Y a vosotr@s como siempre muchísimas gracias por pasaros por aquí y me encantará leer vuestras opiniones.

Un millón de besos!!!!!
Elena

9 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, seguro que le ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio!!! me alegro que te guste
      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Super mono, me gusta mucho!!!! =) Oye, que si a su destinataria no le gusta (aunque lo veo improbable) pues ya si eso me lo puedes enviar a mí :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!!! Anna creo que a la destinataria si que le gustó, asique no tenemos nada que hacer.... ;-) Me alegro que te guste

      Eliminar
  3. Toda una obra de arte!! Menudo trabajo lleva hacer un álbum de esas características... Pero seguro que le ha hecho muchísima ilusión a la afortunada, por lo bonito que es y porque estos detalles siempre gustan :)
    La enfermera de la portada... todo un puntazo, muy mona.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estelle, la verdad es que si que lleva trabajo, pero ver el resultado final y comprobar que a la gente le gusta, merece la pena la de horas que se lleva.
      Un besito

      Eliminar
  4. muy bonito, me encanta el color de los papeles y el conjunto en si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón,estos papeles son muy bonitos,a mi me tienen enamorada!!...jiji
      Un besito

      Eliminar