*

*

lunes, 26 de mayo de 2014

Intercambio de La Aventura de los Búhos

Muy buenas!!!!

Hoy os traigo un intercambio que realizó Elena de La Aventura de los Búhos, ya que está de cumpleblog.Pues bien a parte de un sorteazo, propuso un intercambio que consistía en una tarjeta, un regalito "hanmade" y scrapchuches....así es que allí que nos metimos de cabeza, y en el sorteo de pareja me toco con Esther de ManualizART , si no conocéis su blog pasaros por él que merece la pena ver las cosas bonitas que hace.
Nos pusimos en contacto y tras darnos unas pistillas de las cosas que nos gustan mas y las que menos, nos pusimos manos a la obra. Cada una su tarjeta y como si nos hubiésemos puesto de acuerdo (cosa que no ha sucedido) de regalo "handmade" nos hemos enviado sendas libretas, aunque tiene gracias porque no tienen que ver nada la una con la otra, que para mi es dónde está la gracia, que dos cosas tan iguales puedan ser a la vez tan distintas....
En fin no me enrollo más y os enseño lo que yo le envié a Esther


Aquí podéis ver a la izquierda la tarjeta y a la derecha la scrapchuches y la libreta
 
 
En esta foto podéis ver la libreta al completo
 
 
Y ahora os dejo todas las cositas que me envió ella:
 


 
Aquí podéis ver la tarjeta, las scrapchuches y el paquetito rojo es donde venia envuelta la libreta
 

 
En esta ya podéis ver la libreta y el marcapáginas tan original que me envió
 
Espero que a Esther le gustase lo que la envié por lo menos la mitad de lo que me gustó a mi lo suyo....jajaja. Ha sido un placer hacer un intercambio de este estilo, ya que es el primero que realizo, y espero que no sea el último.
 
Y a vosotr@s daros las gracias una vez más por pasaros por aquí y leerme.
Besitos!!!!
Elena




3 comentarios:

  1. Ayyyyyy!!!! Elenaaaaaa!!! Qué ilusión me ha hecho ver mis cositas en tu blog y las cosas tan bonitas que me dices!!! Muchas gracias de nuevo por compartir conmigo esta bonita experiencia y, sí, ten por seguro que ¡¡me encantó!! todo lo que recibí de tu parte.

    Un beso y espero que este no sea el último intercambio.

    ResponderEliminar
  2. Si es que me encantan los intercambios, tantas cosas bonitas juntas me parece adorable >.< Yo también participé en este intercambio, lo mío también fue gracioso porque me tocó de pareja la misma persona que me tocó en otro intercambio jaja.
    Tienes razón, dos tarjetas tan preciosas pero tan diferentes entre sí.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Hola, todo está muy bonito, los regalos son muy orinales! Yo también participé en este inter y me emocionó preparar un regalo para alguien que no conocía, pero que resultó ser excelente persona :-) Comparto tu alegría. Besos!

    ResponderEliminar