*

*

miércoles, 2 de abril de 2014

Tarjeta de Intercambio Fany

Muy buenas!!!!

Voy con un poquito de retraso en enseñaros las tarjetas que me enviaron en el intercambio que os conté que hicimos Fany, Elena y yo, pero entre unas cosas y otras y mi pequeña fiera que ultimamente no me da mucha tregua no he tenido mucho tiempo...en fin, hoy me pongo con la primera.

Aqui teneis la que me envió Fany, que ilusión hace recibir una cartita, y que no sean facturas.... Es una tarjeta muy primaveral y amorosa, me encantó, los detallitos tan bien escogidos y la muñequita...me vuelve loca!!!




Encima la tarjeta venía muy bien acompañada!!! aquí podéis ver todas las scrapchuches que me envió y que estoy deseando poder utilizar en algún proyecto.Y  el precioso minialbum, con unos tonos muy acordes a la tarjeta.

Muchisimas gracias Fany!!! me ha encantado y he de decir que cumple con creces la condición que les puse: no utilizar mariposas...

Si quereis ver las que les envié yo a ellas, aquí podéis ver la entrada en la que aparecen.

Espero que os guste y si no conoceis el blog de Fany os paséis que tiene cosas preciosas, os dejo el enlace Scrap Fany.

Besitos
Elena

2 comentarios:

  1. Con lo que nos gusta recibir cartitas asi, eh??? Y más aun si dentro va una tarjeta tan requetebonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si!!! a mi me encanta recibirlas y enviarla ni te cuento, la cosita que se te queda de si gustara lo que has preparado...jajaja

      Eliminar