*

*

miércoles, 26 de marzo de 2014

Intercambio de tarjetas

Buenos días!!!!!
Llevo bastantes días desaparecida...esto no puede ser!!!

Bueno hoy os traigo unas tarjetas que realicé para un intercambio. Os cuento un poquito la historia, cuando me quede embarazada a través de un foro sobre este tema conocí un grupo de chicas con la terminamos haciendo un grupo de whatsaap y con las que después de 2 años seguimos manteniendo el contacto. Pues una de ellas,Elena, la aventura de los búhos, es la que nos metió en esta locura a Fany, Scrap Fany, y a mi(os dejo el enlace de sus blogs por si las queréis visitar,que tienen cosas muy chulas). Nos propuso hacer un intercambio de tarjetas y así paraliticábamos y nos metimos de cabeza....jajaja. Cada una pusimos una condición en nuestras tarjetas, Elena que no fuese rectangular, Fany que fuese temática de primavera y yo, que no tuviese mariposas (ya que yo uso mucho las mariposas porque es de los pocos troqueles que tengo).

Yo hoy os enseño las que les envié a ellas, ya que las dos la han recibido. Me lo pase genial preparando las tarjetitas y las scrapchuches que les envié. Espero que os gusten.




Esta es la de Elena:


 Y esta la de Fany:



Bueno pues por hoy ya esta bien...en los próximos días os mostraré las que me han llegado a mi.

Besitos para tod@s!!
Elena

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Patri!!! estas son las que yo he hecho!!!! jajaja. Las que me han mandado a mi las mostrare este fin de semana,que son preciosas las dos.

      Eliminar