*

*

martes, 21 de enero de 2014

Mini album

Muy buenos dias!!!

Se supone que deberia empezar diciendo ¡Feliz año nuevo!, pero es que ya a las alturas de mes que estamos...como que no pega mucho,asique lo dejamos en ¡Feliz semana!...jajaja.

Bueno he de decir que uno de mis propositos para este años es el de escribir mas en el bolg y enseñaros cositas (veremos a ver si lo cumplo..) he de romper una lanza a mi favor y decir que entre el trabajo y la pequeña fierecilla sin domar que tengo por hijo, no me queda mucho mas tiempo...pero bueno intentare buscarme un huequecito para ello.

Estas navidades las felicitaciones fueron handmade, el resultado me gusto mucho pero no me dio tiempo a mandar todas las que me hubiese gustado....asique la moraleja es que para las proximas navidades tendré que empezar antes a hacerlas ;-)
No he hecho entrada sobre ellas porque las fotos que tengo no son muy buenas, pero bueno aunque sea ya os hare una cortita para que veais como me quedaron.

Lo que hoy os traigo es un mini que le he hecho a mi cuñada y como ya se lo he dado, os muestro las fotitos del resultado final.la coleccion de papeles que he utilizado en todo el mini es SO NOTED de CARTA BELLA.








Pues aquí está!!! La verdad es que no esta muy decoradodo, simplemente alguna mariposita y algun mensaje, y es que todavia no cuento con todo el material que me gustaria y el que tengo hay veces que no me gusta para que tipo de cosas. En fin ya se sabe poco a poco...el caso es que el resultado final me ha gustado y para ser mi primer mini he quedado satisfecha, que al final es de lo que se trata, que te guste lo que haces.
No os doy mas la lata, espero que os guste y muchas gracias por leerme!!

10 comentarios:

  1. Me parece monísimo, qué buen trabajo, enhorabuena. Esto demuestra que con imaginación, creatividad y paciencia se consiguen cosas muy bien hechas.
    naturalezaycampo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, la verdad es que se puede mejorar, pero poco a poco...
      Ahora pasare a ver tu blog!!!

      Eliminar
  2. para ser tu primero es maravilloso... a mi no me gusta decorar mis minis hasta que tenga las fotos ya que éstas ocupan un buen de espacio y ya sobre ellas puedes hacer las decoraciones sencillitas :) jajaja... que mañosa no? Te mando un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si la verdad es que esta bien pensado, pero como es un regalo, lo dejo a eleccion de su nueva dueña... Jajaja

      Eliminar
  3. Elena, estoy de acuerdo con la persona que te ha dicho que no le gusta decorar los álbumes hasta que no tiene las fotos. A mí me pasa igual, porque creo que las fotos son el elemento protagonista y sobre lo que debemos trabajar, así que muchas veces hago álbumes y los muestro sin terminar de decorar. Tu álbum está muy bien, y es digno de admiración poder hacer un buen trabajo aun sin disponer de mucho material. Ánimo y sigue así!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mario, la verdad es que es eso que no queria quitarle espacio a las fotos que quieran poner en el, es distinto cuando es algo para ti y lo haces ya con fotos y decoración. Cuando disponga de más cositas lo que haré será meter algunas cosillas junto con el álbum para que lo puedan poner a posterior.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Helga !! Tengo muchas cosas que mejorar pero ya se sabe poco a poco.Un besazo !!!

    ResponderEliminar